Mmm...
Vamos a ver qué es esto.
Un momento.
¡Fuera de aquí, forasteros!
Sólo estoy experimentando con estas utilidades cibernéticas.
Es curioso, voy a darle a todas las teclas a ver qué pasa.
He dicho FUERA.
¿No comprendéis el castellano???
((Joder, hay que ver qué bien me lo paso yo sola...))
((Voy a darle a todo. A ver...))
((Vaya, este cacharro no me permite hacer mis comillas intrínsecas y picudas. Interfiere en mis digitales cadenas genético-tipográficas.))
((Trasto endemoniado. ¡Machin iletrado de l'enfer!!!))
((¡¡No me vencerás, blog estúpido!!! Sustituiré las comillas por doble paréntesis...))
((Ahora tengo que averiguar como hacer la letra más grande.))
¡Idos!
Ja, ja, ja, ja, ja!!!!!
6 comentarios:
Hola, MOD:
¿Qué tal estás?
Ya veo que has averiguado cómo hacer la letra más grande.
Tu escrito me ha gustado mucho, eres muy guay. Guai-ísma, diría, incluso.
Vete al infierno, ordequín!!!
Te he reconocido!!!
¿Creías que me engañarías?
Fuera de aquí. Interfieres en mis indagaciones.
A ver si ahora sale en mayúsculas...
Jajajaaaaa, loca.
Las letras más grandes en los comentarios no sé si se podrán hacer, ni idea. En cuanto a lo del anonimato, vete a Configuración y entra en "Comentarios". Ahí lo cambias.
Volveré, a ver con qué nos sorprendes.
Besos
TQM
¡Eres de lo que no hay!
wtf?
Publicar un comentario